Home > Extra cancha

Crean escudos de Premier League al estilo Mario Bros

Publisport | 19 Febrero 2019 | 14:28
Si eres amante de los deportes, videojuegos y comics, esta nota es para ti. Ya que te mostraremos el rediseño de los escudos de algunos equipos de futbol que militan en la Premier League al estilo Mario Bros, y de los de NBA con superhéroes incluidos.
 
Princess League, es el nombre del apartado donde se encuentran los logos de los clubes de la Liga de futbol de Inglaterra. "Pensamos que sería divertido crear una serie de logos de los personajes más emblemáticos de nintendo combinados con equipos de la liga inglesa. Los nombres de equipo se basan en los niveles y locaciones del mundo de Mario y creemos que te van a encantar", publicó Behance de N Design.
 
Pero no todo se centró en el futbol y Mario Bros, sino también en la NBA y en superhéroes de DC Cómics y Marvel, los cuales tuvieron presencia en escudos de equipos como los Lakers, Golden States, Celtics, entro otros.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.