Home > Internacionales

Tiger Woods ya reconoce el Club de Golf Chapultepec

ESPN | 19 Febrero 2019 | 14:24

De acuerdo a información publicada en el portal deportivo ESPN, Tiger Woods tuvo sus primeras impresiones del pasto kokuyo del Club de Golf Chapultepec de cara al World Golf Championships-Mexico Championship que comenzará este jueves en la Ciudad de México tras las prácticas oficiales que se celebrarán el miércoles.

La simple presencia del golfista estadounidense levantó el clamor de los socios del club que tuvieron la fortuna de verlo caminar del putting green al range.
 
Ante las miradas de decenas de personas, sobre todo de muchos niños, Woods fue aclamado a su paso y los gritos de apoyo no cesaron. Algunos esperaron alguna firma del hombre que ha conquistado 14 Majors y que está de vuelta tras los escándalos y las lesiones.
 
Con la mirada al frente, y con determinación en ir a ajustar su juego, Tiger no se desvió del camino en la visita más esperada al certamen y de inmediato se puso a trabajar con los fierros. Ajustó el ‘Trackman’ y empezó a visualizar las líneas a seguir para que la altitud de Ciudad de México no le juegue en contra esta semana.
 
Tiger ruge y lo hace con fuerza en su primera vez en competencia en México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.