Home > Futbol Internacional

Efraín Juárez, firmaría con equipo noruego

ESPN | 19 Febrero 2019 | 13:45
Las negociaciones entre Efraín Juárez y el Vålerenga van por buen camino, por lo que en los primeros días de la próxima semana se espera que el mexicano firme su contrato que lo ligue con el equipo de la Primera División de Noruega.
 
“Comenzamos a hablar la semana pasada y casi estamos de acuerdo en todo, así que ahora terminaremos los últimos detalles. Con suerte, firmaré tan pronto como sea posible”, declaró el lateral derecho en entrevista para Nettavisen.
 
De acuerdo a la publicación es muy probable que Juárez sea contratado por el Vålerenga, pues el entrenador Ronny Deila tiene la intención de mantenerlo en el equipo, además de que las pláticas entre jugador y directiva van por buen puerto.
 
“Ojalá podamos organizar todo para que pueda firmar permanentemente. Ese es mi deseo, y ese es el deseo del club. Estamos de acuerdo en casi todo, así que ahora solo tenemos que terminar los detalles y firmar”, externó el mexicano que ha estado a prueba en las dos semanas anteriores.
 
Por otro lado, Jørgen Ingebrigtsen, director deportivo del conjunto noruega, respaldó las declaraciones del mexicano, sin embargo, esperará hasta que se llegue a un acuerdo para darlo a conocer como oficial.
 
“Hay pequeños detalles todo el tiempo hasta que la firma está allí, pero hemos hablado bien juntos, así que ambos sabemos lo que hay qué hacer”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.