Home > Extra cancha

Equipo chileno usa 'papas fritas' en sus dorsales

Récord | 19 Febrero 2019 | 12:35
No es novedad que en las playeras de los equipos aparezca los logos de las marcas que los patrocinan; sin embargo, un club chileno llevó este tipo de publicidad a otro nivel.
 
El Club Deportivo O'Higgins, de la ciudad de Rancagua, comenzó su participación en el campeonato de la Primera División de Chile usando un jersey en el que los dorsales simulaban ser papas fritas con ketchup, esto con motivo de su asociación con la cadena de comida rápida McDonald's.
 
Pero eso no fue todo, pues abajo de los números que identificaban a los jugadores aparecía el logo del famoso restaurante internacional.
 
Pese a que para algunos resultó divertido, el O'Higgins se podría enfrentar a una multa económica por esta situación, ya que el reglamento del país andino obliga a los clubes que los dorsales sean visibles y por obvia razones contraste visiblemente con el color de la playera, algo que no pasó durante entre el Huachipato vs O'Higgins.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.