Home > Internacionales

Antonio Brown se reúne con dueño de los Acereros

López Dóriga | 19 Febrero 2019 | 12:22
Este martes, el receptor Antonio Brown informó que finalmente se reunió con el dueño de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney II. En el encuentro acordaron que su cambio de equipo es lo mejor para todos.
 
A través de su cuenta de Twitter, el jugador señaló que “tuve un gran encuentro con el señor Rooney hoy, discutimos muchas cosas y despejamos el aire en varios problemas. Ambos acordamos que es momento de avanzar, ¡pero siempre tendré aprecio y gratitud hacia la familia Rooney y la organización  de los Acereros!”
 
De acuerdo con analistas de la NFL, los Acereros aceptaron ayudar a buscar posibles equipos para el receptor abierto, sin embargo ni él ni su abogados tienen permiso todavía pata dialogar con otras franquicias.
 
La relación entre Brown y los Acereros se fue a pique a finales de la temporada regular de la liga, cuando fue reemplazado para el último partido tras faltar a varios entrenamientos y reuniones de equipo.
 
Los problemas en el roster de la franquicia no se limitan a Antonio Brown. Aún deben buscar un reemplazo para Le’Veon Bell, quien no jugó en todo 2018 al negarse a firmar un nuevo contrato.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.