Home > Futbol Internacional

Recomiendan a Chucky aprender de Gutiérrez

ESPN | 19 Febrero 2019 | 12:04
Hans Westerhof, quien fue parte importante del desarrollo de Hirving Lozano en el Pachuca, recomienda al ‘Chucky’ que ante el bache futbolístico que vive en el PSV se acerque a su compatriota Érick Gutiérrez, además de que sugirió a Mark van Bommel acercarse al mexicano.
 
“En ese sentido, puede aprender mucho de Érick Gutiérrez. Siempre se ve muy realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora”, declaró el holandés en entrevista para el Eindhovens Dagblad.
 
Westerhof compartió que, durante su paso por Pachuca, en algunas ocasiones vio en Lozano comportamiento similar cuando las cosas no le salían, situación similar a la que ahora vive en la segunda parte de la temporada con los granjeros.
 
“En México, a menudo se vio muy decorado después de algunos goles y, en cuanto las cosas fueron menos, a veces quiso demostrar su valía”.
 
El holandés recomendó a Mark van Bommel, entrenador del PSV acercarse al ‘Chucky’ para que este muestre el nivel que presentó durante su primera temporada y media en Europa: "Una conversación a menudo hace maravillas".
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.