Home > Internacionales

Leclerc domina con Ferrari en 2do día de pruebas F1

AP | 19 Febrero 2019 | 12:02
Charles Leclerc cronometró la vuelta más rápida y completó el rodaje más amplio en el segundo día de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno.
 
Leclerc, quien debuta con Ferrari, marcó el paso el martes con una vuelta de 1 minutos y 18.247 segundos en el circuito de Barcelona-Catalunya. El piloto monegasco también fue el que más trabajo tuvo al completar 157 vueltas.
 
El segundo mejor registro de la jornada fue conseguida por Lando Norris, el novato británico de 19 años de la escudería McLaren. El danés Kevin Magnussen quedó tercero con su Haas.
 
El compañero de Leclerc en Ferrari, el ex campeón Sebastian Vettel, también consiguió el tiempo más rápido y la mayor cantidad de vueltas el lunes en el inicio de los ensayos.
 
Leclerc, de 21 años, llegó a Ferrardi tras destacarse en su primera temporada en la F1 con Sauber. Reemplaza al veterano Kimi Raikkonen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.