Home > San Luis Potosi

Presentan el Harley Davidson Sportster Race Show

Ituriel Pérez | 19 Febrero 2019 | 11:33
image
image
image
Con la presencia de José Picazo principal organizador, fue presentado el Harley Davidson Sportster Show el cual es uno de los campeonatos más importantes de motociclismo a nivel nacional y que se realizará este fin de semana en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II. 
 
Durante dicha presentación, además se mencionó que se busca hacer conciencia en evitar en gran parte salir a correr en las calles, ya que los índices mortales debido a accidentes en motocicleta son delicados, por lo que se invitó a los motociclistas a unirse a este tipo de a tipo de competencias reguladas.
 
Para esta primera fecha pilotos de varios estados han confirmado su participación además de que se contarán con nuevos participantes entre los que destacan el SCORPION TEAM de Tamaulipas y Veracruz, DEL RÍO RACING/ADR70 de Guanajuato, YONKEES NASCAR de S.L.P. y La MARMOTA RT de Querétaro. Equipos que harán el viaje en cada una de las diez etapas del serial para medirse con grandes exponentes de otros seis estados así como de varios países más que también forman parte de este importante Campeonato.
 
De esta forma, se invita a los interesados a acudir el día sábado y domingo a dicho recinto y disfrutar de este gran evento de VAMEX Velocidad y Aceleración Mexicana AC.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.