Home > Futbol Internacional

Bonucci rechazó al Real Madrid

Récord | 19 Febrero 2019 | 11:13
Sin duda alguna Leonardo Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo, y esa calidad lo puso en la órbita del Real Madrid, pero el zaguero reveló que rechazó una oferta merengue.
 
"Es verdad: el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el color bianconero me queda mejor", dijo el italiano para el diario AS. 
 
El zaguero se mantuvo siete temporadas con la Juventus (2010-2017), y tras una negociación arribó al Milán, institución donde no pudo brillar y optó por volver a la Vecchia Signora.
 
Bonucci reconoció que otra razón importante para volver a la Juve fue su hijo, pues tras su partida al Milán, no podía verlo frecuentemente. 
 
"¿Cómo reaccionó mi hijo Lorenzo? Está feliz porque papá volvió a casa", agregó. “El año pasado casi siempre estuve en Milán y él no podía verme. Fue una de las razones por las que volví", finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.