Home > Futbol Nacional

Pachuca asegura que tiene oferta por Puch

ESPN | 19 Febrero 2019 | 09:35
Edson Puch fue la gran figura de Universidad Católica en el triunfo por 2-1 sobre Coquimbo Unido con el que los cruzados comenzaron la defensa del título en el Campeonato Nacional.
 
Y con su prometedor arranque, el iquiqueño ya comenzó a despertar el interés de equipos en el extranjero, según reconoció Andrés Fassi, el vicepresidente de Pachuca, que es dueño de la carta del delantero.
 
"Hay una oferta por por el pase de Puch, llegó el sábado. De Católica no ha llegado nada. Es una oferta de afuera, no es de Qatar eso sí", expresó el dirigente a radio Agricultura.
 
En tanto, según publica La Tercera, en el cuadro precordillerano ya pensarían en comprar la mitad del pase del atacante, la cual está tasada en 1,5 millones de dólares.
 
La UC buscaría esto debido al miedo porque precisamente llegue un equipo a mitad de año y se lleve al extremo, pues tiene una cláusula que le permite dejar al conjunto estudiantil en junio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.