Home > Internacionales

Hosmer recomienda paciencia a Harper y Machado

AP | 18 Febrero 2019 | 20:22

 Eric Hosmer sabe con qué están lidiando Bryce Harper y Manny Machado en momentos en que comienza la pretemporada y ambos siguen sin contrato.

El propio Hosmer era agente libre hace un año, y no firmó con los Padres sino hasta iniciada la pretemporada. Su recomendación para Harper y Machado es ser pacientes mientras buscan equipo y se toma una decisión.

Los Padres, un equipo en reconstrucción han tenido acercamientos con Harper y Machado.

“No escuché una oferta sino aproximadamente a mediados de enero del año pasado”, dijo Hosmer el lunes. “Estos tipos podrían analizar las opciones que se les pongan sobre la mesa. Pero uno simplemente no sabe qué pasa. Para mí, fue una de esas cosas en las que aprendí a esperar a que todo fuera oficial y a leer después acerca del tema”.

Hay una vacante en la antesala de San Diego, que Machado podría ocupar. Pero los Padres han buscado también a Harper, quien aportaría una mejora inmediata en el jardín derecho y en la taquilla.

“San Diego se vende por sí solo”, consideró Hosmer el lunes. “Cada pelotero tiene talento en su generación. Estos chicos lo han hecho muy bien a una edad muy joven, y les queda mucho por jugar. Pienso que esto simplemente muestra dónde está esta organización, dónde estamos ahora en el proceso. Tratamos de ganar juegos, y esos son los dos chicos en el mercado que probablemente puedan ayudarnos a hacer eso mejor que nadie. Es emocionante y motivante”.

Hosmer firmó un contrato por 144 millones de dólares y ocho años, el mayor en la historia de los Padres. Al igual que Harper, su agente es Scott Boras.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.