Home > Internacionales

El zurdo Brad Hand será el cerrador estelar de los Indios

EFE | 18 Febrero 2019 | 17:49

 El lanzador zurdo Brad Hand ha sido elegido este lunes por los Indios de Cleveland como su cerrador estelar.

Aunque el equipo de Cleveland tendrá que hacer todavía decisiones importantes durante el campo de entrenamiento de primavera de cara a a la rotación de abridores y el bullpen, la posición de Hand como taponero la tiene definida.

Al menos eso fue lo que manifestó el piloto de los Indios, Terry Francona, cuando comentó sobre los planes de trabajo que tiene programados con el bullpen.

"Hand se encargará de terminar los partidos", aseguró Francona. "Ese fue el puesto que hemos establecido para su desempeño de cara a la nueva temporada".

Hand podrá establecerse en el puesto de cerrador del equipo de Cleveland después de pasar la segunda mitad de la campaña pasada sin ningún puesto definido.

El pasado julio, los Indios adquirieron a Hand, de 28 años, junto a Adam Cimber, de los Padres de San Diego, pero con Cody Allen en el equipo, no tuvo un desempeño concreto.

Hand, que acabó la temporada con marca de 2-5, 32 rescates y 2,75 de efectividad, salía al montículo a partir de la séptima entrada en adelante.

"Sé que varios muchachos tendrán que dar la cara y lanzar en puestos claves", manifestó Hand. "Pero ésta es una oportunidad de establecerme como uno de los relevistas del bullpen que tengamos que salir en la recta final de los partidos".

Hand destacó que llegaba en un gran momento de forma y esperaba ir a más durante el campo de entrenamiento, el primero que va a iniciar con los Indios.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.