Home > Futbol Nacional

Mauro Lainez tiene acercamientos con clubes europeos

Récord | 18 Febrero 2019 | 14:12
Después de que su hermano dio el salto al futbol europeo, Mauro Lainez, atacante de Lobos BUAP, reveló que sus actuaciones con el conjunto poblano le han valido para que haya acercamientos con equipos del Viejo Continente.
 
"Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad", mencionó en entrevista con Marca Claro.
 
Mauro, hermano mayor de Diego, aseguró que no quita la vista de su objetivo y lograr seguir sus pasos, por lo que sabe que tiene que seguir demostrando su calidad en la Liga MX.
 
"El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa", señaló.
 
De ese modo, el pupilo de Francisco Palencia destacó las calidad que tiene en el terreno de juego, mismas que le pueden valer para ser otro mexicano en Viejo Continente.
 
"Juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco", afirmó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.