Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez quiere coronarse en la FA Cup

ESPN | 18 Febrero 2019 | 13:36
El futbolista mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se mostró seguro de que pueden conquistar la FA Cup tras clasificarse a los cuartos de final. El delantero indicó que si logran mantener el nivel que han mostrado, pueden competir por el título.
 
En declaraciones realizadas al sitio oficial del Wolverhampton, Jiménez entiende que no serán fáciles los próximos partidos del certamen copero, pero después de vencer al Bristol City en la quinta ronda, el azteca sueña con estar presente en el emblemático Wembley el próximo 18 de mayo para luchar por la corona.
 
“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo. Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, expresó.
 
Y agregó: “Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”.
 
Al respecto del compromiso ante el Bristol City, Raúl, quien tiene 11 goles en 30 partidos disputados en todas las competencias, destacó que fue un duelo complicado a pesar de que se trataba de un rival de la segunda división.
 
“Sabíamos que iba a ser difícil. Aunque estén en la Championship sus números son muy buenos y llegaban al partido con una fantástica racha de partidos invictos en casa. Se vio en el encuentro, que fue sufrido. Todos los partidos de la FA Cup son así, sabemos que tenemos que marcar un gol y después controlar el partido”, señaló.
 
Por último, Raúl Jiménez insistió que si la plantilla desea lograr cosas importantes todos los jugadores deben mantener el espíritu de sacrificio y siempre trabajar a beneficio del conjunto.
 
“Todos los jugadores de la plantilla sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”, declaró.
 
En tanto, el próximo compromiso de los Wolves será ante el Bournemouth por la Premier League el sábado 23 de febrero.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.