Home > Futbol Internacional

Nani, nuevo jugador del Orlando City

Récord | 18 Febrero 2019 | 13:27
Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani, dio por terminado su ciclo como jugador del Sporting de Portugal, para comenzar a escribir u nuevo capitulo en su carrera pero ahora en la Major League Soccer  (MLS) con el Orlando City.
 
El conjunto de la MLS hizo oficial el fichaje del campeón en la Eurocopa de 2016 a través de sus redes sociales con un llamado en el que le dio la bienvenida al delantero.
 
“Nani trae una experiencia tremenda a nuestra lista. Es un extremo dinámico con habilidades de calidad para moverse y cruzar la pelota, impactar juegos y liderar el juego ofensivo", mencionó el EVP de Operaciones de Futbol de Orlando City, Luiz Muzzi, en un comunicado.
 
Nani, de 32 años de edad, firmó por las próximas tres temporadas con el club de Florida. Cabe destacar que esta será la primera vez que el delantero juegue fuera de Europa, pues anteriormente militó en el Manchester United, Fenerbahçe, Valencia y la Lazio.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.