Home > Nacionales

Queda integrada la Selección Mexicana de Tiro Deportivo

Plano Deportivo | 18 Febrero 2019 | 12:49
Quedó integrada la selección mexicana que nos representará en el ISSF World Cup Munch 2019, tras celebrarse el selectivo nacional de la especialidad, que tuvo como sede el Club Cinegético y de Tiro Halcones, que tuvo intensa actividad a lo largo de cuatro días de competencia.
 
El Estado de Guanajuato dominó el evento en la prueba de 10mt Rifle de Aire, al acaparar los primeros lugares de las ramas varonil y femenil, consiguiendo los boletos para ser parte del representativo azteca.
 
En la rama varonil, el guanajuatense Alfonso Manrique sostuvo un duelo cerrado con su paisano Luis Morales, que hicieron el 1-2, respectivamente con una puntuación de 246 del primero por 245 del segundo lugar; el tercer puesto fue para Emiliano Blanco de Jalisco, que cerró con una marca de 223 unidades.
 
El mejor duelo se presentó en la rama femenil, donde los tres primeros lugares fueron para Guanajuato, donde Goretti Zumaya se quedó con el primer lugar con 250.2 unidades, solo tres centésimas más que su paisana Gabriela Martínez, que cerró con 249.8, el tercer lugar fue para Sofía Hernández que tiró para un total de 227.2 puntos.
 
El ISSF World Cup Munch 2019 se estará desarrollando del 24 al 31 de mayo a donde acudieran los tiradores mexicanos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.