Home > San Luis Potosi

Gran actividad este domingo en Ciclovias de Carranza y Boulevard Españita

Plano Deportivo | 18 Febrero 2019 | 12:43
En medio de un clima extraordinario, este domingo se desarrolló la Ciclovia Dominical en sus tramos de Venustiano Carranza y Boulevard Españita.
 
En ambas rutas se tuvo una afluencia notable de asistentes, quienes disfrutaron del clima caluroso de este domingo, por lo que familias enteras acudieron a pasear en bicicleta, pasear a la mascota o simplemente a caminar.
 
Desde las 8:00 de la mañana se registraron diversas actividades, tal es el caso de la realizada en el Boulevard Españita, donde se tuvo el escenario perfecto para desarrollar la carrera atlética de la Escuela Primaria Jesús Silva Herzog, misma a la que acudieron cerca de 150 corredores, con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal.
 
Esta lid atlética fue organizada por el Profesor Eder Zúñiga, docente de educación física en la citada institución que se encuentra sobre la calle Madroños, muy cerca de la Ciclovia de Boulevard Españita.
 
Fue la Lic. Diana Zárate, Jefa de Deporte Social la encargada de dar el banderazo de arranque a los 4.5 kilómetros de recorrido, donde el ganador absoluto fue Pedro David García, seguido de Uriel Elías López y en la tercera posición José Alfredo González.
 
En la categoría femenil, el primer lugar lo consiguió Maricela Ramos, seguida de Geraldine Pérez y en el tercer sitio se colocó Judith Aronia Rivera.
 
El evento más que una competencia fue una convivencia entre alumnado y comunidad en general, sin embargo se entregaron trofeos a los primeros tres lugares de cada rama.
 
Por otra parte, sobre Venustiano Carranza se brindaron las facilidades para el evento regional de ciclismo infantil avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo con la asistencia de participantes de 6 estados del país, tal es el caso de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí.
 
Es así que nuevamente se tuvo un domingo lleno de actividad, donde la ciudadanía y particularmente los usuarios de la Ciclovía pudieron disfrutar de las amenidades que en ella se encuentran.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.