Home > Extra cancha

VIDEO: Afición de Pumas y América, protagonizan pelea en restaurante

Récord | 18 Febrero 2019 | 11:14
Después de que Pumas lograra vencer al América en Ciudad Universitaria, unos seguidores de ambos equipos protagonizaron una pelea campal en un restaurante de la cadena Fisher's en Arboledas.
 
Las constantes burlas y el alcohol habrían sido los detonantes del lamentable incidende en el que personal del lugar intentó intervenir sin éxito, ya que en las agresiones también participaron mujeres.
 
En redes sociales circuló la grabación de la importante pelea entre los comensales que ocasionaron múltiples destrozos en el restaurante, además un involucrado denunció por el mismo medio el caso omiso que hicieron en un inicio el gerente y personal del establecimiento.
 
Además trascendió que la policía municipal arribó al lugar para detener el hecho y trasladó a las personas que alteraron el orden ante las autoridades para aclarar su situación jurídica por los daños ocasionados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.