Home > Extra cancha

Wanda Nara habría engañado a Icardi con un jugador del Inter

Publisport | 18 Febrero 2019 | 11:11
La polémica entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece no tener fin debido a que el portal italiano The King Corona Magazine publicó que su mujer y también representante, Wanda Nara, habría engañado al delantero argentino con uno de sus compañeros de equipo.
 
El medio dio a conocer el el supuesto amante de Wanda Nara es croata Marcelo Brozovic, no obstante, esta no es la primera vez que circulan rumores en la prensa italiana en que se vincula a la esposa de Icardi con Brozovic a pesar de que en febrero de 2018, ambos desmintieron los rumores.
 
El supuesto romance entre Brozovic y Wanda Nara habría sido uno de los principales factores para que la relación entre el argentino y la plantilla del Inter se viera severamente afectada, debido a que Icardi habría intentado golpear al croata en al menos un par de ocasiones, hecho que lo habría llevado a perder la capitanía del equipo.
 
De acuerdo con información publicada por el mismo portal, la relación entre Icardi y Wanda Nara estaría próxima a finalizar, tanto en lo personal como en lo laboral, debido a que el futbolista se divorciaría y, además, despediría a Wanda como su agente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.