Home > Futbol Internacional

Mourinho admite que le gustaría dirigir a Francia

ESPN | 18 Febrero 2019 | 09:45
El ex entrenador de Manchester United, José Mourinho, ha dicho que le gustaría ser entrenador en Francia algún día.
 
El técnico portugués, que ha estado buscando trabajo desde que fue despedido por United en diciembre, estaba en las gradas del estadio Pierre Mauroy para ver el partido de la Ligue 1 el domingo entre Lille y Montpellier que terminó en un empate sin goles.
 
Mourinho ha guiado a equipos en Portugal, España e Italia y ha ganado un combinado de 25 trofeos.
 
"Me veo entrenando en Francia algún día”, comentó, mientras que el periódico portugués, Record, le hacia una nota. "He trabajado en cuatro países diferentes y soy un hombre al que le gustan las diferentes culturas.
 
"Me gusta aprender, y trabajar en una liga diferente podría ser una experiencia fantástica".
 
Mundo Deportivo reportó que Mourinho está siguiendo a los jugadores que podría incorporar en el futuro y asistió al partido del domingo para ver en acción al delantero de Lille, Nicolas Pepe.
 
Mourinho ha dicho que está aprovechando su tiempo libre.
 
"En este momento estoy tranquilo", dijo en entrenador de 56 años. “Estoy tratando de aprovechar este momento para pasar tiempo con mi familia y amigos.
 
"Pronto surgirá otra oportunidad en el fútbol”.
 
Además de sus tres trofeos en la Premier League con Chelsea, Mourinho lideró a Real Madrid hacia el título español en 2012, y guio a Porto e Inter Milan hacia victorias en la Champions League en 2004 y 2010 respectivamente – y también logró que consigan campeonatos domésticos.
 
Asimismo, ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, la Community Shield y la Europa League en sus dos temporadas y media en Old Trafford.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.