Home > Internacionales

Team LeBron se impuso al Team Giannis en el All Star Game NBA

Infobae | 17 Febrero 2019 | 22:25
El Juego de las Estrellas terminó con triunfo del Team LeBron sobre el Team Giannis gracias a una fenomenal remontada en el último cuarto tras haber estado todo el partido en desventaja hasta alcanzar una diferencia de 19 puntos que parecía insuperable.
 
El marcador final fue de 178 a 164 en el duelo disputado en Charlotte, en la casa de los Hornets de Michael Jordan, quien fue homenajeado por la multitud en el día de su cumpleaños 56.
 
El mayor anotador del partido fue Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks y capitán del cuadro perdedor, con 38 puntos. Pero la clave fueron las 31 anotaciones de Kevin Durant, el hombre de Golden State Warriors que jugó para el equipo de Lebron y fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la noche.
 
El primer cuarto fue una fiesta para los vestidos de blanco que acabaron 53-37 arriba en el marcador protagonizando un show de volcadas y alley oops que hicieron estallar a los aficionados.
 
Pero con el correr del partido el equipo de LeBron, vestido de negro, se fue soltando y ganó los tres cuartos restantes. El marcador lo revirtió en el final del tercero, que culminó 132 a 131.
 
Hubo tiempo además para homenajear a Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, quienes fueron invitados por el comisionado David Stern. En su última temporada de NBA, jugaron un rato, se dieron el lujo de convertir varios puntos y se llevaron camisetas conmemorativas. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. El juego está en buenas manos, y es fácil irse de esta forma", dijo Wade.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.