Home > Extra cancha

VIDEO: Piojo se encara con fotógrafo que lo llamó 'perdedor'

Publisport | 17 Febrero 2019 | 18:09
El Clásico capitalino entre Pumas y América es un encuentro que genera mucha pasión. Sin embargo, algunas veces se puede desvirtuar tal y como pasó este domingo. Al finalizar el partido, Miguel Herrera se encaró con un fotógrafo debido a que se burló de la derrota de las Águilas.
 
Durante la conferencia de prensa, el entrenador del América tocó el tema y dijo que “no puede haber tipos que griten cualquier pendejada” y usen un medio para realizar este tipo de acciones.
 
Herrera espera que esta persona reciba una sanción así como los futbolistas y entrenadores son castigados cuando actúan mal.
 
Mientras que la gente de prensa de Pumas informó que el fotógrafo no podrá volver a entrar al Estadio Olímpico Universitario y su medio será sancionado.
 
De igual forma la Liga MX lanzó un comunicado en el que menciona que la acreditación fue retenida por conducta inapropiada y que determinarán la sanción a la que será acreedor y notificarán a su respectivo medio de comunicación.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.