Home > Extra cancha

EL Bofo Bautista reventó al Atlas tras victoria de Chivas

ESPN | 17 Febrero 2019 | 12:40
Adolfo 'Bofo' Bautista, uno de los personajes más polémicos de Chivas en las últimas épocas, dio de qué hablar nuevamente tras el Clásico Tapatío en el que el cuadro rojiblanco se impuso contundentemente al Atlas 3-0 en el Estadio Akron.
 
El exjugador rojiblanco, considerado como leyenda entre algunos seguidores del cuadro de la Perla de Occidente, dedicó un par de mensajes en sociales al rival regional.
 
Bofo', en su época como futbolista, estuvo involucrado en diversos temas similares con equipos como América, Atlas y Boca Juniors.
 
El clásico tapatío estuvo inmerso en ciertas cuestiones polémicas como algunas mantas que aparecieron en la ciudad por parte de los seguidores de la Academia y por algunos mensajes en redes sociales que dejaron los de 'La Furia' previo al compromiso.
 
Chivas, haciendo alusión a uno de ellos, replicó al Atlas al consumarse la victoria con el triplete de Alexis Vega.
 
A su vez, Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General del Grupo Omnlife Chivas, también hizo acto de presencia en Twitter tras el 3-0.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.