Home > San Luis Potosi

Ventura triunfa en el Paseo

Plano Deportivo | 16 Febrero 2019 | 23:49
image
image
image
image
image
image
image
image

La Monumental Plaza de Toros el Paseo recibió su primer festejo del año este sábado 16 de febrero con lo que el coso de Universidad lució una muy buena entrada y ser testigo de cómo el rejoneador Diego Ventura cortó tres apéndices.

Ventura en su primero de la noche en general realizó una buena faena logró incluso ganándose el apoyo del respetable pero al matar batalló y finalmente colocó una buena estocada para que algunos exigieran la oreja misma que sería otorgada por el juez.

Para el cuarto astado de la noche reforzó lo hecho en el primero al menos con el publico potosino que se le rindió por completo regalando una enorme faena y al matar de un estoconazo se terminó por dar un par de orejas más.

Por su parte Gerardo Adame estuvo empeñoso tratando de alcanzar el triunfo que se le había ido con la espada en su anterior toro. Logró entusiasmar a la afición con buenas tandas por derecha finalmente  cortó una oreja.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.