Home > Futbol Nacional

Fiera indomable, ahora le clavó 3 al Diablo

Plano Deportivo | 16 Febrero 2019 | 21:08

León sigue con su buen paso y derrotó este sábado por la noche en el otrora llamado Nou Camp a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3 a 0.

Toluca fue el primer cuadro que se fue al frente en el marcador sin embargo el colegiado José Alfredo Peñalosa revisó el VAR y determinó que el tanto había sido en off side.

De ahí en adelante el dominio fue por parte de los esmeraldas. Primero con un penal y lo que terminó por significar la expulsión de Ríos al defender un balón con las manos. Acto seguido el ecuatoriano Mena la enviaría al fondo de las redes.

Luego en una gran jugada Campbell se entendería a la perfección con JJ Macías para con velocidad pura encontrar el segundo tanto ante un Talavera que tras una diagonal no podría hacer nada y dar con el 2 a 0 al 76.

Finalmente al 90+3 nuevamente Mena aprovechó un mal despeje desde el arco choricero para quebrar a Talavera y definir de manera soberbia para firmar la victoria esmeralda por 3 a 0.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.