Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis de 3ª División consigue importante victoria

Plano Deportivo | 17 Febrero 2019 | 09:16
El conjunto del Atlético de San Luis de la 3ª división consiguió una importante victoria, como visitante, ante Cabezas Rojas de León por marcador de 3-0.
 
El partido desarrollado en la ciudad vecina era uno de los encuentros más complicados para los potosinos debido a la calidad del rival, sin embargo, el técnico de los potosinos, Julio Servín, planteó un gran encuentro que le dio los tres puntos.
 
El primer tiempo se fue sin goles, y resultó un duelo parejo para ambas escuadras. Ya en la segunda mitad los potosinos se destaparon desde el 57´, cuando Felipe García marcó el primer gol.
 
El segundo tanto para los potosinos fue gracias a Brandon Abundis al 65´y al 78 de nueva cuenta Felipe García marcó para la causa del Atlético. Un par de minutos antes de la última anotación de Felipe, Obeth Rojas atajó un penal que evitó el descuento de los locales.
 
Es de esta manea que el equipo potosino consiguió tres puntos más dentro de la Liga TDP y sigue en la pelea rumbo a la clasificación a la siguiente fase.
 
Alineación: Obeth Rojas, Miguel Ponce, Sergio Velázquez, Diego Muñoz, Felipe de Jesús García, Ángel Martínez, Brandon Abundis, Samuel Cerda, Uziel García, Johan Márquez, Isaac Méndez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.