Home > Internacionales

Del Potro ya tiene rivales para su regreso

ESPN | 17 Febrero 2019 | 08:45
Hoja de ruta confirmada para el regreso a las canchas de Juan Martín del Potro, inactivo desde octubre pasado por una lesión en su rodilla derecha.
 
El argentino volverá a la acción este martes en el ATP 250 de Delray Beach, que lo tiene como N°1 del cuadro y donde fue campeón en 2011.
 
Su primer rival será el japonés Yoshihito Nishioka, N°71 del mundo y con un título ATP en su haber. Será el primer duelo entre ambos.
 
De avanzar, en segunda chocará con Tennys Sandgren (uno de los campeones que lleva 2019) o el gigante Reilly Opelka. En cuartos, Taylor Fritz asoma como favorito por esa llave.
 
En la otra mitad del cuadro, el candidato es el local John Isner, N°9 del mundo y ganador de 12 títulos en casa (sobre los 14 que ostenta en total).
 
El camino de regreso de Del Potro continuará en Acapulco (con Rafael Nadal y Alexander Zverev, entre otras varias figuras). Luego llegará el doble desafío de revalidar la enorme gira 2018 por Indian Wells (título) y Miami (semifinales).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.