Home > Futbol Nacional

Aseguran que Ares de Parga ni si quiera habla con el plantel

ESPN | 16 Febrero 2019 | 18:09
Pablo Barrera, mediocampista y capitán de Pumas, aseguró que después de las declaraciones que emitió Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los universitarios, no hubo algún contacto de su parte hacia los jugadores.
 
“Con nosotros no ha hablado. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro del campo”, dijo a su salida de Cantera previo a iniciar la concentración para el duelo de este domingo ante el América, mismo que se celebrará en Ciudad Universitaria.
 
Este viernes, durante la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Pumas, el directivo señaló que en un año el equipo tendrá el capital suficiente para comprar a jugadores de mejor nivel.
 
“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores 'de a de veras' y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano", afirmó.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.