Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid sufre pero vuelve al triunfo, vence al Rayo Vallecano

Notimex | 16 Febrero 2019 | 17:08

De manera angustiante y apretada, el cuadro del Atlético de Madrid puso fin a una racha negativa de dos derrotas al hilo, al vencer este sábado 1-0 al Rayo Vallecano, en partido de la fecha 24 de la Liga española.

En duelo disputado en el estadio de Vallecas, el solitario tanto para el triunfo del visitante fue del francés Antoine Griezman en el minuto 74 y con ello terminar con la cerrada marca del once local que se defendió bien.

Sin embargo, así como se defendió, el cuadro de Vallecas también apretó al frente en busca del resultado que le permitiera alejarse de zona de descenso, pero un descuido le costó la derrota y dejar ir por lo menos un punto.

Con el regreso a la victoria, el cuadro colchonero alcanzó las 47 unidades en la tabla de posiciones, y por el momento supera por dos al Real Madrid (45) que tiene su duelo pendiente, en tanto el Rayo se quedó con 23 puntos en el lugar 18.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.