Home > Futbol Internacional

Héctor Moreno y Diego Reyes se encontraron previo al duelo Real Sociedad vs Leganés

Record | 16 Febrero 2019 | 16:58
Previo al juego entre Real Sociedad y Leganés, los mexicanos Héctor Moreno y Diego Reyes aprovecharon para reencontrases, saludarse y desearse suerte en el juego de la Jornada 24 de La Liga.
 
A través de la cuenta de Twitter, los Txuri-urdines compartieron un video donde se ve a los dos seleccionados abrazarse y compartir algunas palabras en los pasillos de Estadio Municipal de Anoeta. " Reencuentro de dos buenos amigos" fue la frase con la que el club acompañó la grabación.
 
Además, la escuadra de San Sebastián aprovechó la misma publicación para darle la bienvenida a Reyes a la que fue su casa. "Bienvenido a Anoeta Dieguito", redactó la Real. 
 
Los dos seleccionados aztecas se quedarán en la banca de sus respectivos equipos en el arranque de dicho encuentro, por lo que en caso de que ambos sean requeridos por sus estrategas podrían coincidir en el terreno de juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.