Home > San Luis Potosi

Matehuala y San Luis los campeones de etapa estatal de Voleibol

Plano Deportivo | 16 Febrero 2019 | 16:53

Este fin de semana surgieron los equiposcampeones de la Olimpiada Estatal 2019, en la disciplina de Voleibol de Sala, mismos que obtuvieron los boletos para representar a la entidad en sus diferentes categoríasy ramas, en la etapa regional.

Intensos duelos se vivieron durante dos días en las duelas roja y azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo, “Plan de San Luis”(CDTARD), con las selecciones participantes de ocho municipios, que acudieron al llamado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que dirige Miguel ÁngelÁlvarezRodríguez, a través de la Asociación Potosina de Voleibol.

Los momentos estelares iniciaron con la rama femenil en la categoría 2003-2004, en el gimnasio rojo del CDTARD, donde las integrantes del equipo de Matehuala se coronaron campeonas,luego de vencer a las selecciones de San Luis Potosí y Ciudad Valles.

De igual forma en lo que respecta a la categoría 2005-2006, las matehualenses lograron su calificación a la fase regional, luego de dejar en segundo lugar al equipo de las capitalinas y en tercer lugar a la selección de Ciudad Valles.

El equipo que resultó campeón en la categoría 2001-2002 en la rama femenil, fue el de las representantes de San Luis Potosí, luego de imponerse a sus rivales de Matehuala, en una emocionante final donde consiguieron el pase a la etapa regional de Olimpiada.

Por los varones en la categoría 2002-2003, el equipo de San Luis Potosí es quien obtuvo el boleto para participar en el selectivo regional; al igual que en la categoría 2004-2005,luego de dejar a Cerritos en segundo lugar y a la selección de Cárdenas, que se ubicó en el tercer puesto.

Los representantes en la etapa regional dentro de la categoría 2000-2001, serán los integrantesdel equipocapitalino, quienes se coronaron campeones al vencer a sus similares de Ciudad Valles que se ubicó en segundo lugar y Soledad de Graciano Sánchez, que quedò en el tercer sitio.

De esta forma quedaron conformados los equipos que representarán a San Luis Potosí en la etapa regional de Olimpiada 2019, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, en el mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.