Home > Futbol Internacional

PSV rescata el empate en pleno partido 50 de Chucky

SDPNoticias | 16 Febrero 2019 | 15:44
El PSV Eindhoven rescató un agónico empate en la recta final del encuentro ante el Heerenveen, en un encuentro donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano cumplió su partido 50 como jugador del equipo granjero. 
 
El equipo de Eindhoven no tuvo su mejor partido y muestra de ello fue que tan solo al minuto 25 ya se encontraban abajo en el marcador gracias a los goles de Mitchell Van Bergen y Michel Vlap. 
 
Por su parte, el delantero mexicano no tuvo su mejor actuación, por lo que Mark Van Bommel decidió sustituirlo para el complemento. 
 
Fue hasta el minuto 59 que el cuadro granjero recortó distancias en el marcador gracias a un gran gol de Gastón Pereiro, quien hizo un buen cobro de tiro libre para vencer al arquero. 
 
El PSV nunca dejó de luchar por el gol del empate, el cual consiguió hasta la recta final del encuentro, gracias a una gran jugada individual de Donyell Malen, quien tras un par de amagues dentro del área, definió de gran manera para poner el 2-2 final. 
 
El PSV llega a 57 unidades con las que se mantiene como líder de la Eredivisie, aunque el Ajax podría recortar distancia de ganar en su partido ante el NAC Breda. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.