Home > Futbol Nacional

Hasta 2021 Pumas comprará jugadores

Plano Deportivo | 16 Febrero 2019 | 12:12
Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas aseguró que será hasta 2021 que el club tenga dinero para comprar a 'jugadores de a de veras', decisión que se tomó luego de asistir a la Asamblea General Ordinaria de la UNAM.
 
"El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar a jugadores de a de veras y esperamos ser entre quinta o sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano", aseguró ante los medios de comunicación.
 
El cuadro felino decidió no hacer gastos importantes por jugadores y apostar por la cantera que tienen, misma que ha respondido; sin embargo, la competencia en la Liga MX es alta, ya que existen plantillas imponentes, tal es el caso de los dos equipos regiomontanos y América, por lo que esperan en menos de dos años estar entre los planteles más caros.
 
El tema del atacante chileno ha tenido mayor revuelo de lo que se esperaba tras su llegada con las Águilas del América, por lo que Ares de Parga se pronunció al respecto, señalando que sí hicieron el intento de regresarlo, pero les era imposible pagar lo que el Benfica pidió.
 
"Duele que un referente de Pumas que estuvo solo 18 meses vaya al otro equipo, es un gran muchacho y le tengo demasiado cariño. Tuvimos un pequeño acercamiento", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.