Home > Internacionales

Nadal califica su grupo como complicado

EFE | 16 Febrero 2019 | 12:11
Rafael Nadal, número dos del mundo, calificó de "complicado" el Grupo B de las Finales de la Copa Davis que enfrentará a Croacia, vigente campeón, Rusia y España en la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre.
 
"El grupo con Croacia y Rusia es complicado", aseguró Nadal, pero mostró su confianza en que a España le "vaya bien" y destacó "la calidad" de varios tenistas a los que se enfrentará, entre ellos, los rusos Karen Khachanov y Andrei Rublev, y los croatas Marin Cilic y Borna Coric. "Son muy buenos jugadores", resumió.
 
Su entrenador, Carlos Moyá, dijo que el grupo "es el peor que le podía tocar a España. No hay rival fácil en la Copa Davis, sobre todo Rusia, que es el más duro que nos podía tocar. No podemos estar contentos, pero ellos (croatas y rusos) tampoco y ya veremos lo que pasa", manifestó el ex número uno del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.