Home > San Luis Potosi

Entregan reconocimientos a pilotos

Plano Deportivo | 16 Febrero 2019 | 10:32

La escudería Don Tacho entrego reconocimientos a sus pilotos que patrocina dentro de los diferentes campeonatos de automovilismo entre los cuales resalta Christian Ibarra por Campeón Nacional. Además, el Campeonato Pony Regional, que dirige Ramiro Herrera, realizó la premiación a sus campeones y subcampeones de cada categoría correspondiente a la temporada 2018, donde además se realizó la presentación de su calendario del 2019.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por Rogelio Alvarado Mitre, de Productos Don Tacho; Ramiro Herrera director del Serial Campeonato Pony; además de Juan Ignacio Prado, presidente de la Asociación Potosina de Cornistas Deportivos.

La escudería Don Tacho realizó la entrega de reconocimientos especiales a sus pilotos y personal del equipo, que participaron en den diferentes campeonatos.

Los galardonados por Productos Don Tacho fueron Javier y José López Estrada, como Preparadores de Categoría Formula Vee; Ricardo López Portales se reconoció  como piloto primer lugar Cat. Formula Vee; en esta misma instancia, Javier López recibió reconocimiento como segundo piloto; Karol Joseph Díaz Arredondo como tercer lugar y Caín Jonathan Puente Trejo como cuarto lugar de la categoría.

Por su participancion en la categoría Pony III y Formula 1800 nacional recibió su reconocimiento Enrique Reyna López por su brillante actuación; mientras que su papa Enrique Reyna Jiménez como preparador de la Categoría Pony III y Formula 1800 nacional; Alejandro Escobar Varela fue reconocido por su destacada participación en esta categoría; así como a Héctor Edgardo García Castillo como el mejor preparador de la misma.

Christian Ibarra Pérez, recibió un reconocimiento especial por su destacada participación en el Campeonato nacional de Off Road.

En la Categoría Pony I, el campeón resultó Gael Vizcaya, mientras que Christian Duarte se adjudicó el subcampeonato; en la Categoría Chevy, el título se lo adjudicó Sergio Horowich de Fresnillo, el subcampeón fue para César Bonilla, también de Fresnillo, Zacatecas.

Ricardo López se adjudicó el campeonato de la Formula Vee, donde el subcampeonato fue para Javier López; mientras que en la Pony III, Enrique Reyna de la escudería Productos Don Tacho se adjudicó el campeonato, siendo el subcampeón Guillermo Morales.

Así mismo, se entregó un reconocimiento especial a los patrocinadores de este campeonato como Químicas Procom que dirige Leonardo Colunga; MobilCombu-Red que encabeza Roberto Espinoza y Productos Don Tacho que dirige Rogelio Alvarado.

Recibieron premios especiales Ramiro Herrera Martínez por su destacada organización del Campeonato Pony de SLP y Lupillo Rodríguez Vite, por su destacada Participación como narrador y comentarista del Campeonato Pony de SLP.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.