Home > Futbol Internacional

Sir Alex Ferguson dirigirá amistoso del ManU

ESPN | 16 Febrero 2019 | 10:24
Sir Alex Ferguson regresará al banquillo del Manchester United por primera vez desde que se sometió a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral cuando se haga cargo de un equipo del United en un partido de caridad para conmemorar el vigésimo aniversario del Triplete (Liga, Champions y Copa) que conquistó el club.
 
Ferguson, quien terminó su reinado como técnico del United en 2013, guiará a un equipo probablemente formado por leyendas del club contra el Bayern Munich, al que vencieron en la Liga de Campeones de 1999, en un juego que recaudará fondos para la Fundación Manchester United.
 
Tendrá lugar el 26 de mayo, 20 años después de la noche en la que los goles de último minuto de Teddy Sheringham y el hoy técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, permitieron que el United remontara el 1-0 para vencer al Bayern 2-1.
 
 
"Será genial ponerse al día con algunas caras conocidas y una gran oportunidad para apoyar el trabajo de la Fundación Manchester United".
 
Ferguson estuvo en Old Trafford el martes para ver al equipo de Solskjaer perder ante el Paris Saint-Germain en la ida de su partido de octavos de final de la Liga de Campeones.
 
En septiembre, tuvo un regreso emocional al estadio por primera vez desde que ingresó en el Hospital Real de Salford para someterse a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral en mayo.
 
El ex técnico de 77 años publicó una declaración en julio para agradecer al personal que lo atendió en los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra.
 
En enero, Solskjaer reveló que Ferguson había visitado el campo de entrenamiento para hablar con él y su personal.
 
"Tuvimos algunas charlas agradables, nos alentó", dijo el técnico. "Él sabe que vamos a hacer lo que podamos, hasta el último segundo que estemos aquí, por el Manchester United lo mejor que podamos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.