Home > Atl?tico Noticias

Doblete de Ian y el Atlético suma de a tres

Ituriel Pérez | 15 Febrero 2019 | 21:53
image
image
image
image
Duelo cerrado en el Lastras, con un inicio complicado ante la falta de espacios en el terreno de juego. Fue a los 20 minutos  cuando el marcador se abrió debido a un muy buen gol logrado por el ibérico Ian González quien tras recibir un tremendo centro para que el hombre en cuestión la conectara con la testa para vencer al arquero Enrique Palos y así lograr el 1 a 0.
 
Tras el gol el dominio fue total por parte de los potosinos sin embargo no de manera avasallante, mientras que los fronterizos  simplemente no se encontraban dentro del terreno de juego por lo que poco a poco esto fue aprovechado por los locales. 
 
Cerca del final Ian tendría una enorme oportunidad de volver a perforar las redes del cuadro juarense esto luego de recibir una diagonal de parte de Matías Catalán  pero finalmente el español la terminó por mandar hasta la fila 68. 
 
Para la parte complementaria Atlético de San Luis comenzó con un par de hombres pintados de amarillo cuando al 50 y 52 tanto Mario Álvarez Abrante como Ian González en su afán de defender su balón terminaron entonces por ser advertidos por el colegiado central.
 
Pero  la fortuna continuó apareciendo para los potosinos cuando en un descuido de William Diaz, Juan Castro terminó por robarse el balón y tomar mal parado a Juárez y entonces ceder el balón para que Ian Gonzalez en última instancia lograra el 2 a 0 esto al minuto 61.  
 
De llamar la atención que la afición potosina abucheo la salida del ex delantero de San Luis Leandro Carrijo esto cuando salió de cambio ante Rafael Ramazzoti en lo que fue una de las modificaciones del estratega Gabriel Caballero. Acto seguido en el siguiente cambio con la salida de Ian
González que se fue entre palmas por el ingreso del potosino Diego Pineda.
 
De esta manera se finiquitó la victoria de los potosinos misma que les permite amanecer como lideres generales con 14 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.