Home > Futbol Nacional

Herrera dice que la prioridad del América es ganar títulos, no los clásicos

EFE | 15 Febrero 2019 | 19:25

 El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, dijo este viernes que la prioridad de su equipo es ganar títulos, como lo hizo en el pasado Apertura, y no sólo los clásicos con los Pumas de la UNAM, rival al que visitará este domingo.

"Un equipo grande como es América no puede pensar en ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul. Tiene que pensar en ganar el campeonato", añadió.

Pumas y América jugarán este domingo en el estadio olímpico México 68 de la capital mexicana, uno de los encuentros considerados de "alto riesgo" en la Liga MX por el antagonismo.

Herrera dijo que entre los clubes y jugadores, en ocasiones les da más gusto ganarle a otros equipo pero "no puede ser prioridad ganarle a uno solo, pero ellos (Pumas) tienen una espina muy clavada porque no nos han podido ganar y por el último resultado".

En las semifinales del torneo Apertura 2018 jugadas en diciembre los felinos cayeron goleados por 7-2 ante el América.

Medio año antes también fueron eliminados por el mismo rival en los cuartos de final del Clausura 2018, resultados que lastimaron el orgullo de jugadores y aficionados de Pumas.

"América saldrá a jugar un partido con la emoción de que es un clásico sin importar que pasó en los pasados cinco juegos, sino pensando que sea un resultado favorable para nosotros", finalizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.