Home > Futbol Nacional

'Que la prioridad sea ganarle al América, es de equipo chico': Piojo Herrera

Publisport | 15 Febrero 2019 | 15:21
Miguel Herrera conoce el significado de un Clásico Capitalino, sabe que no es un partido más donde disputen únicamente tres puntos, sino que también está en juego el orgullo de cada institución; sin embargo, el timonel mexicano externó en conferencia de prensa que priorizar el ganarle al América, únicamente es de equipos chicos.
 
"Si la prioridad de tu equipo es ganarle a otro, ya estamos mal desde ahí. Ganarle al América viste, pero a un equipo chico. Debes de pensar en el campeonato estando en América, Pumas, Cruz Azul o Chivas", externó el Piojo previo al choque del próximo domingo ante Pumas.
 
Dicha declaración surgió por lo que comentó Leandro Augusto, director deportivo del cuadro universitario, quien aseguró que actualmente los felinos ponen como prioridad vencer a las Águilas, ya que la última vez que lo hicieron fue en el 2015.
 
La balanza se inclina a favor del Piojo y de su equipo, ya que el técnico mexicano no conoce la derrota ante Pumas durante sus dos etapas con América, sumando diez victorias y tres empates, racha que buscará alargar este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.