Home > Futbol Internacional

Medios llaman a Lainez el ‘Messi mexicano'

ESPN | 15 Febrero 2019 | 12:55
La revista France Football dedicó un artículo a Diego Lainez, a quien apodó el ‘Messi mexicano’. En su página web, la publicación francesa reveló las “cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Stade Rennais a la tortura”. La prestigiosa revista europea enumeró una serie de factores por los cuales el tabasqueño destacó en el empate del Real Betis ante el Stade Rennes en la Liega de Europa.
 
De primera instancia, France Football remarcó el hecho del debut de Diego con América, al ser el jugador más joven de la Liga MX en anotar dos goles en el mismo juego. De la misma forma, lo compararon con Lionel Messi debido a la altura que tiene.
 
El tercer punto fue su habilidad con el balón, ya que lo describieron como un jugador muy versátil. En tanto que el cuarto motivo es que ya fue considerado por la Selección Mayor y destacaron su experiencia en las divisiones menores del Tricolor.
 
Por último, lamentaron que el club francés Olympique Lyon no hubiera conseguido su fichaje. El Lyon compitió con el Betis y el Ajax por hacerse de los servicios de Lainez; sin embargo, no quisieron dar más dinero que el club holandés y el español, cuestión que seguro “lamentaron”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.