Home > Extra cancha

Memo Ochoa será papá de otra niña

Notimex | 15 Febrero 2019 | 12:34
La vida le sonríe a Guillermo Ochoa. En su aniversario como futbolista profesional, se siente agradecido por los 15 años de carrera, por poder jugar en Europa con el Standard Lieja, estar con la Selección Mexicana y por tener una familia feliz que espera con ansias la llegada de un miembro más.
 
Su sonrisa lo delata de inmediato cuando habla de sus hijos y del que viene en camino. En octubre pasado, su esposa Karla Mora dio la noticia, con una foto de sus dos pequeños, Lucciana y Guillermo, deteniendo la foto del ultrasonido de su tercer hijo.
 
En estrevista con el diario deportivo Récord, al ser cuestionado acerca del sexo que le gustaría que fuese su próximo hijo, él respondió que ya lo sabía y que esperan a una niña.
 
Guillermo Ochoa se casó con Karla Mora en Ibiza, España, en julio del 2017, después de seis años de relación en la que tuvieron a su primogénita Lucciana, quien nació en el 2013; la pequeña de inmediato le robó la sonrisa y mirada al joven arquero. De hecho, su nacimiento es uno de los días que más atesora el arquero.
 
“Un día estando en el Ajaccio, el día que nace mi hija, la noche previa a un partido contra Burdeos, mi hija nació en la madrugada y yo esa noche no duermo nada, el entrenador me dice que no me preocupe, que duerma un rato y vuelva para el partido; solo dormí unas dos horas, llegué al juego con sueño, y ese día se combinó todo, el nacimiento de mi hija, ese día me sale un partidazo, saco el cero y le ganamos al Burdeos en casa, el festejo fue doble y para mí fue muy especial ese día”, mencionó Ochoa.
 
En 2015, la familia recibió la llegada del pequeño Guillermo, quien es el auténtico retrato del padre, pues comparten la cabellera dorada y rizada que ha caracterizado a Ochoa durante su carrera como futbolista profesional.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.