Home > San Luis Potosi

CB Santos recibe a Laguneros en la última serie de la temporada

Plano Deportivo | 15 Febrero 2019 | 12:18
Con el objetivo de despedir la temporada de la mejor manera, el CB Santos San Luis recibe este viernes en punto de las 20.30 horas la visita de Laguneros de la Comarca en el primer juego de la última serie de la campaña 2018-2019.
 
La quinteta dirigida por el coach Gustavo Quintero cerrará la temporada ante su público e intentará por todos los medios hacerlo con un par de victorias que dejen buen sabor de boca entre la afición que serie a serie se da cita en el Auditorio Miguel Barragán. El CB Santos se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Norte con 51 puntos, producto de 13 victorias y 25 derrotas.
 
Laguneros de la Comarca llega al Miguel Barragán con la posibilidad latente de lograr su pase a los playoffs, pero para ello tendrá que obtener un resultado positivo de esta serie. Por ahora, ocupa el quinto sitio de la zona Norte, empatado con Correcaminos con 17 triunfos y 21 derrotas, pero con un punto menos que los tamaulipecos, al acumular un total de 54 unidades.
 
Al respecto, el coach del CB Santos, Gustavo Quintero, reconoció la peligrosidad del rival, el cual –afirmó- vendrá a morirse en la duela con tal de obtener su boleto a la postemporada, por lo que aseguró que será una serie complicada, pero explicó que se tienen bien detectadas sus debilidades y se intentará aprovechar esta situación.
 
Finalmente, prometió que sus dirigidos tendrán una buena actitud y se entregarán al cien por ciento en la cancha para cerrar la temporada de forma digna y regalarle una alegría a su afición.
 
Dirigidos por el coach Andrés “Veneno” Contreras, Laguneros está integrado por Jonathan Cortés, Manuel Paz, Mychall Ammons, Akeem Scott, Ray Gallegos, Joshua Ramírez, Omar Richards, Emmanuel Okoye, Juan Ramírez, Isaías Robles y Paul John Reyes.
 
El primer juego de la serie entre el CB Santos y Laguneros se disputará este viernes en punto de las 20.30 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo el domingo a las 16.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.