Home > Futbol Nacional

Elías Hernández no jugaría ante Santos

ESPN | 14 Febrero 2019 | 19:58
Elías Hernández podría perderse el partido contra los laguneros, pues no ha podido recuperarse de una molestia muscular, que lo ha hecho trabajar por separado toda la semana.
Después de la charla técnica previa a la práctica, el “Patrullero” salió a la cancha, pero de inmediato se dirigió a la zona del gimnasio para continuar con su recuperación.
 
La del mediocampista sería una baja importante, pues se ha convertido en hombre gol del equipo al marcar tres de los cuatro goles que lleva el conjunto cementero a lo largo del torneo.
 
Además de Hernández, José Madueña y Gerardo Flores se dirigieron a la zona de vestidores después de la plática matutina.
 
La buena noticia para Pedro Caixinha es que este jueves reportaron los seleccionados nacionales Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes formaron parte del primer llamado de Gerardo Martino, además de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Antonio Sánchez, convocados a selecciones menores, quienes podrían ayudar a suplir algunas ausencias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.