Home > Extra cancha

Hospitalizan de emergencia a Patty López

Agencias | 14 Febrero 2019 | 19:48
La conductora de deportes Patty López de la Cerda fue hospitalizada de emergencia por un shock anafiláctico (acción alérgica a un medicamento). Su esposo, Cristian Scoponi, la trasladó al centro médico para que fuera atendida, pues se llevó tremendo susto.
 
Tras hacerles estudios, resultó que la bella Patty tenía baja la presión arterial y una afectación cardiovascular, por haber consumido un medicamento, que le cerró los bronquios.
 
Afortunadamente, Patty posteó que ya se encuentra fuera de peligro.
 
La conductora escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Así de romántico nuestro 14 de Febrero. Ayer a medio día me dio shock anafiláctico por una medicina y casi se quedan sin 'Patito'. Pero tengo un esposo muy eficiente que me trajo corriendo a emergencias y aquí sigo dopada, pero vivita coleando”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi nuestro 14 de Febrero.. Definitivo no es nuestra mejor foto, pero si es un momento súper de amor! La recordaré como el día en que mi @crissp me salvó ???? . Ayer a medio día me dio una reacción anafiláctica por una medicina que tomé y casi se quedan sin Patito.. Pero tengo un esposo muy eficiente que me trajo corriendo a emergencias y aquí sigo con muchas medicinas y en observación pero vivita y coleando ????. Si algún día les da una alergia en la que de un momento a otro se empiezan a sentir muy muy mal (yo la neta nunca me había sentido así antes) más vale correr a emergencias. Yo ayer la neta no quería venir al hospital, y si me hubiera tardado 5 o 10 minutos más, tal vez no la cuento porque se te empieza a cerrar la garganta.. Así que más vale prevenir siempre cuando se trata de nuestra salud que es lo más importante. ????????????????

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.