Home > Futbol Nacional

Nico Castillo no es bienvenido en Ciudad Universitaria: Iniestra

López Dóriga | 14 Febrero 2019 | 16:00
El mediocampista de Pumas Andrés Iniestra advirtió que el chileno Nicolás Castillo no es bienvenido en Ciudad Universitaria.
 
De cara al encuentro en el que los universitarios recibirán al América en el Estadio Olímpico, Iniestra afirmó que le da igual “dónde juegue Nico. A partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria”.
 
Pese a que los Pumas no le ganan al América desde el Apertura 2015, el mediocampista indicó que esa paternidad se terminará este domingo.
 
“Sí, estoy seguro que vamos a ganar, tenemos que jugar un partido perfecto. El equipo se ha visto más ordenado, sabíamos que teníamos que despertar”, apuntó.
 
Asimismo, señaló que ya quedó atrás la goleada de las Semifinales del Apertura 2018 y que es el momento de demostrar las fortalezas del equipo.
 
“Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos la vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.