Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se espera a un muy bravo Juárez

Ituriel Pérez | 14 Febrero 2019 | 14:40
De cara al choque de este viernes en punto de las 8 de la noche en la grama del Alfonso Lastras, el timonel del conjunto potosino Alfonso Sosa, declaró que espera un fuerte rival tal y como lo es Bravos de Juárez, por lo que pidió a sus pupilos a lo largo de la semana trabajar a la máxima capacidad: 
 
"Siempre intento competir a mi máxima capacidad y eso busco siempre transmitir a mis jugadores, se que tanto individualmente y como equipo aún tenemos cosas que mejorar y por ello trabajamos en seguir teniendo regularidad en los partidos y ser más contundentes". 
 
Pese a que Juárez ocupa la décima posición de la general, Sosa no se confía y espera que sus jugadores se concentren en todo momento para así no permitir errores que los alejen de un buen resultado que los permita soñar con el liderato.  
 
Finalmente destacó el llamado de su jugador Kevin Lara a selección mexicana sub 22 situación que dijo termina por motivar no sólo al jugador si no al plantel entero.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.