Home > Futbol Internacional

Sergio Ramos sería suspendido en Champions

Récord | 14 Febrero 2019 | 09:57
Sergio Ramos sería baja para el Real Madrid dos partidos debido a que la UEFA lo podría sancionar por forzar la tarjeta amarilla que recibió en el partido contra el Ajax en Octavos de Final de la Champions League.
 
El capitán merengue se perdería, en primer instancia, la Vuelta contra el equipo holandes en el Santiago Bernabéu después de ser amostestado en el minuto 89, por lo que estaría limpio de tarjetas para la disputa de los Cuartos de Final.
 
Sin embargo, Ramos reconoció que el cartón amarillo fue forzado, lo que significaría que la UEFA le aumentaría la sancion y en lugar de un partido, podría perderse dos duelos.
 
"Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestirmar al rival ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido asi, era elminuto 88 y así podré descansar en la Vuelta aunque estaré  en el campo para animar al equipo", declaró el capitán después del partido. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.