Home > Extra cancha

Una nueva televisora se sumaría a transmisiones del Rebaño

ESTO | 13 Febrero 2019 | 20:43
Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local y cuente con el presupuesto para pagar por los derechos. La oferta ha interesado en las televisoras a tal grado que hoy, Chivas se transmite por Televisa, TV Azteca y Multimedios en tele abierta; TDN por sistema privado, al igual que Univisión, que es dirigido a la gente en los Estados Unidos. Esto sin contar las plataformas de streaming como Chivas TV, Blim y Cinépolis.
 
Ahora, una nueva cadena se habría unido ya a los que tienen la posibilidad de llevar en vivo los juegos del Rebaño en casa. Se trata de Imagen Televisión, quien según la información que trascendió, llevaría también en sistema abierto la señal rojiblanca.
 
Se ha especulado que el Clásico Tapatío sería la primera transmisión de Chivas en dicho canal, aunque fuentes cercanas a la institución manifestaron al Diario Esto que no hay acuerdo alguno con esta empresa, por lo que todo se mantendría tal y como está ahora.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.