Home > Futbol Nacional

Árbitro César Ramos estará a cargo del Pumas vs América

ESPN | 13 Febrero 2019 | 11:25
César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro mundialista en Rusia 2018, será el silbante que estará a cargo del partido en el Olímpico Universitario entre Pumas y América; mientras que Jorge Isaac Rojas estará en el Estadio Akron, donde Guadalajara y Atlas disputarán el Clásico Tapatío.
 
Ramos Palazuelos tendrá su segundo compromiso en el Clausura 2019, luego de que se perdió el inicio del torneo por su participación en la Copa Asiática de Naciones. El silbante internacional debutó en semestre en la Liga Bancomer la fecha anterior en el empate entre Necaxa y Guadalajara, en el que sacó cinco amarillas.
 
El equipo de César Arturo es complementado por Alberto Morin Méndez (asistente uno), Miguel Ángel Hernández Paredes (asistente dos), Roberto García Orozco (cuarto árbitro) y Juan Joel Rangel Maya (asistente).
 
Por otro lado, Rojas Castillo ha estado presente en todas las jornadas del certamen, las primeras cinco como central; mientras que en la última estuvo como cuarto árbitro, compromisos en los que amonestó a 16 jugadores.
 
El resto del cuerpo arbitral que estará en el Akron está compuesto por Pablo Hernández (asistente uno), José Alfredo López (asistente dos), Alejandro Funk (cuarto) y Julio David Escobar (asesor).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.