Home > Futbol Nacional

El Tri de Martino trabajó salidas en primer microciclo

ESPN | 13 Febrero 2019 | 09:44
El centrocampista de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro, compartió la experiencia de vivir el primer microciclo con el técnico nacional Gerardo Martino, quien concentró a 24 jugadores en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
 
A su partida de la Ciudad de México, Pizarro habló del sistema de juego que busca el ‘Tata’ para el representativo azteca.
 
“Trabajamos las salidas, le gusta salir jugando siempre hicimos movimientos. Creo que el sistema será el 4-3-3”, declaró.
 
Del mismo modo compartió su experiencia personal y el aprendizaje que se lleva después de dos días con el exestratega del Barcelona.
 
“Creo que me sentí muy bien, estos entrenamientos nos sirven mucho para conocerlo, para adaptarnos rápido al sistema de juego y me sentí muy bien”, comentó Rodolfo.
 
El jugador del Monterrey aseguró que Martino tenía conocimiento de cada uno de los jugadores.
 
“Sí, la verdad muy bien, (Martino) ya conocía a todos y trataba de rápido hablar con nosotros, preguntarnos muchas cosas y fue bueno que mostrara mucha cercanía. Creo que va a estar mucho más pendiente de la Liga de México”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.